domingo, 8 de agosto de 2010

I miss you...

Todo mentira, todo por detrás, las cosas a la cara chica, o perderás ahora todo va bien, racuperando la fé; bebiendo litros y litros hasta que el odio se fué, ya no me importa nada solo pienso en tí en todo el daño que hicistes y del cuál aprendí, oye gracias también por todo aquello vivido por darme tu amistad y compratirla conmigo, fuí feliz ya ves, todo se acabó, no te culpo oye, reconozco mi error, tropezé mil veces y mil veces lloré, te intenté recuperar pero no lo conseguí, quiero que sepas que no todo va bien que le pongo buena cara a mis problemas sin saber el porqué, porque dentro me hacen daño y me joden ya ves, el tiempo pasa y te llevó junto a él...


Fuí una ignorante que no sabia que hacer cuando llegarón los problemas sólo me quería esconder, te perdí me perdistes, amargo chiste, ¿Quién diría que una parte de mi vida se iba al traste? todo comenzaba a ser distinto, yo inocente no me dí cuenta a tiempo que te perdía para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario