sábado, 18 de septiembre de 2010

Changes of the life.

Nose que mierda me pasa esto ultimos días, nose estoy rara creo que cambio me doy cuenta de las cosas recuerdos... sobre todo tengo muchos recuerdos de ella que ya no está bueno no del todo recupero la confianza, de la otra que va a su bola y de la gente en resumen. Recuerdo lo que eran buenos tiempos cuando no te tenias que preocupar por nada, eras una cria y si tenias un avion y querias que volara solo te preocuparas de lanzarlo bien y que no callera al suelo, claro pero no toda una vida son pequeñas preocupaciones, es más hay una cosa que se llama ''madurar'' no todo el mundo lo hace a la misma vez; unos antes, otros después... Esta claro que el cambio que siento es ese o eso pienso.. Hoy me e pasado todo el día observando a mi primo pequeño jaja sólo tiene 4 años pero parece un poco más mayor, es muy listo y dice cada cosa.. el caso esque al observarlo pensaba: ¿Yo era igual de pequeña? No me acuerdo tengo pocos recuerdos y algunos no me gustan..
La verdad esque nose porque escribo esto, hace un rato me caian lagrimas por la mejilla y no sabia el porqué supongo que ha terminado el verano, termina lo bueno y me toca estar encerrada, estudiar, cosa que no me gusta nada... A veces tampoco le pillo el sentido a la vida y creo que lo que tiene es poner retos afrontarlos e intentar ser feliz, unos llegan, otros se quedan a la mitad y otros se hunden sin empezar...
Sólo son cambios de estado, cambios que volverán a su normalidad o eso espero que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario