domingo, 19 de septiembre de 2010

She, one of my best friends.

Sí, ella se llama Cristina, Cristina García de Andrés. Ella es una de las personas más importantes en mi vida. Puedes contar con ella siempre que te pase algo es como un cuaderno al que contarle tu vida entera, sólo que ella es un cuaderno que te da respuestas te dice como seguir siempre tiene argumentos, es muy lista. Pues es una persona a la que más quiero :) Ella es morena, altura media, piel normal ;), quejica, bipolar, lo quiere todo y no es feliz si no lo consigue, es rara cuando se supone que tiene que llorar se rie, le gusta el lila, las limonadas de fresa jajaja, la ropa de marca, las tiendas de ropa, los helados de chocolate, reirse le encanta es lo mejor que tiene aparte de a mi y a las demás :) Ella es única. Ella es una de mis mejores amigas. Ella es Cristina y la quiero muchisimo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario